Este lunes arrancarán propagandas presidenciales en radio

0
408
nasar ramadan dagga
CNE presidenciales
Foto: Archivo
Compartir

Entre el 22 de abril y el 17 de mayo, los candidatos a las elecciones presidenciales, dispondrán de cinco minutos diarios en radio, para difundir contenido sobre su propaganda electoral, así lo indica el reglamento emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

propaganda
Foto: Referencial

Dicha propaganda iniciará a las 06:00 de la mañana del 22 de abril hasta la medianoche del 17 de mayo, periodo en el que se desarrollará la campaña y en el que regirá dicha normativa, reseñó AVN.

En el caso de los candidatos, partidos políticos y organizaciones indígenas que se medirán para integrar los consejos legislativos el tiempo máximo será de tres minutos diarios, no acumulables.

Un total de 20 millones 531.039 electores están convocados a votar en los comicios presidenciales, según el Registro Electoral (RE) del CNE, mientras que para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18 millones 923.049 votantes.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesmienten cancelación del Mundial de Fútbol de Rusia 2018
Artículo siguientePoliCarabobo le dio matarile a “El Vitico” de Miguel Peña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here