Conozca la propuesta de Guaidó para los próximos días

0
742
nasar ramadan dagga
Guaidó
Foto: @jguaido
Compartir
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que a partir de este jueves iniciaran una serie de protestas y paros escalonados hasta llegar a la huelga general, a fin de concretar “el cese de la usurpación”.

Juan Guaidó
Foto: Referencial
Las declaraciones las ofreció desde uno de los puntos organizados por los Comité Ayuda y Libertad, como parte de la movilización realizada este primero de mayo, a propósito de conmemorarse el Día del Trabajador.
“Mañana vamos a acompañar la propuesta que nos hicieron de paros escalonados, hasta lograr la huelga general. Vamos a seguir todos los días en la calle respaldando a nuestra Fuerza Armada Nacional, que ya se puso del lado del pueblo, hasta que cese definitivamente la usurpación. Estamos en el camino correcto. Todo lo que hemos hecho nos trajo hasta aquí y nos llevará a la libertad”, sentenció.
Con información de nota de prensa

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Valencia será capacitada en circulación y transporte terrestre
Artículo siguienteManifestantes y cuerpos policiales se enfrentaron en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here