Esta es la propuesta de los transportistas con el pasaje urbano  

0
520
nasar ramadan dagga
Unidades de transporte desinfectadas en Maracay - 1
Compartir

Después de haber estudiado las posibilidades, los transportistas presentaron sus propuestas al Gobierno nacional con relación al pasaje urbano.

Dos propuestas planteadas, colocar la tarifa mínima urbana a Bs. 3 y cancelan el combustible a 0,20$ o cobrar Bs. 4 y se paga 0,50$, que estén anclados la Petro, así lo señaló el secretario Ejecutivo del Comando Intergremial de Transporte, José Luis Trocel.

De igual manera, presentaron ajustar las tarifas a medida que se incrementara el costo del combustible.

Con anterioridad, el gremio de transporte se reunió con la vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol; así como el Ministro de Transporte y el presidente de Fontur José Chacón, entre otros.

Señaló, además, que Reverol expuso a los dueños de vehículos cancelar el costo del combustible a $0,50 centavos de dólar. Posiblemente se mantendría temporalmente el subsidio a los particulares, pero se eliminaría de manera progresiva.

José Luis Trocel dijo que la propuesta del Gobierno es aumentar el precio del pasaje urbano a Bs.3  y cancelar el combustible en $0,50 centavos de dólar; pero fue rechazada por los transportistas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Docentes en Caracas protestan por salarios suspendidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga