Conozca las 12 propuestas de Gobierno del candidato Javier Bertucci

0
1468
nasar ramadan dagga
Javier Bertucci
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este lunes, el candidato presidencial por la organización Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, presentó desde la ciudad de Valencia, sus 12 propuestas de gobierno para el desarrollo del país de ganar las venideras elecciones del 20 de mayo. 

Javier Bertucci
Foto: Cortesía

Los “12 de Bertucci” busca devolverle a los venezolanos un sistema de salud y educativo digno, además de brindar mejoras salariales que permitan elevar la calidad de vida de los venezolanos.

Propuestas de gobierno:

  1. Apertura del canal humanitario:   Vamos a solicitar y aceptar la ayuda internacional ante esta crisis de medicinas y alimentos, para atender a más de 14 millones de venezolanos.

2. Atenderemos las necesidades básicas de 30 millones de venezolanos, servicios públicos, salud, empleos dignos, vivienda, seguridad social.

3. Reestructurar el sistema educativo en todas sus etapas, garantizando que las necesidades básicas de nuestros estudiantes y docentes sean cubiertas. Regresaremos la autonomía a nuestras universidades.

4. Modernizar el sector salud,dotándolos de medicina, material médico-quirúrgico y equipos de primera línea.

5. Reactivar el aparato productivo nacional, eliminando el control cambiario, solicitando créditos multilaterales y creando un marco legal que genere confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros.

6. Generar riquezas, optimizando las empresas básicas y la industria petrolera. “Haremos que tú generes riquezas a fines que puedas ser propietario de tu vida y no inquilino del gobierno”.

Javier Bertucci
Foto: Cortesía

7. Disminuir la inseguridad, fortaleciendo los núcleos familiares, aplicando políticas educacionales y profesionalizando a nuestros funcionarios policiales. Descentralizar la policía de investigación científica.

8. El turismo es nuestro segundo petróleo: desarrollaremos políticas con la inclusión de grandes cadenas hoteleras, para que los extranjeros vengan a las mejores playas del mundo.

9. Profundizar y mejorar los planes sociales que atiendan el deterioro de la capacidad adquisitiva. Entregar los títulos de propiedad a beneficiados con La Gran Misión Vivienda. “Aquí nadie le va a quitar nada a nadie”.

10. Devolver la autonomía a los 5 poderes públicos nacionales: poder ejecutivo, poder judicial, poder legislativo, poder electoral, poder ciudadano.

11. Reconstruir la imagen internacional de Venezuela y revisar los tratados internacionales. Restituir las relaciones bilaterales con todas las naciones del mundo. Estrechar lazos con nuestros vecinos.

12. Volver a tener medios de comunicación libres. Este gobierno no permitirá la censura y promoverá valores a través de los medios informativos.

Redacción: Daymary Terán/Noticias-Ahora

Javier Bertucci
Foto: Cortesía

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here