Extienden hasta el 20 de marzo circulación del billete de 100 bolívares

0
329
nasar ramadan dagga
circulación billetes
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes a través de su cuenta en Twitter, que fue prorrogada hasta el 20 de marzo la vigencia y circulación del billete de 100 bolívares.

circulación billetes
Foto: Referencial

“El Presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto de prórroga del curso legal de los billetes de 100 bolívares hasta el próximo 20 de marzo”, indicó.

El Aissami detalló que ya se les informó a las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV), y demás dependencias financieras, así como a todo el sistema de banca nacional con el fin de garantizar la circulación del billete.

“Con esta medida vamos avanzando en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario, que es igual a decir, la recuperación económica. Sigamos unidos enfrentando a las mafias que dirigen el ataque al Bolívar para desestabilizar el sistema monetario y perturbar la paz”, expresó El Aissami.

Con información de AVN

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga