INAC prorroga por 30 días más las restricciones a los vuelos internacionales

0
582
nasar ramadan dagga
Restricciones a los vuelos internacionales - Noticias Ahora
Compartir

La mañana de este lunes, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció a través de su cuenta de Twitter que prorrogan por 30 días más las restricciones de vuelos internacionales a causa de la pandemia de Covid-19.

Los únicos despegues autorizados, hasta el momento, son desde y hacia Panamá, Turquía, México, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

“Seguimos coadyuvando en el combate contra el Covid-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia; cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Transporte”, señala el organismo en el comunicado publicado a través de sus redes sociales.

De la misma manera, exhortaron a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas; a las aprobadas por la administración de Nicolás Maduro. Al mismo tiempo, hicieron un llamado a la población para que eviten adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Desde 1° de noviembre funcionarán semáforos covid-19 en establecimientos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga