¡Polémico! Protagonista de Grey’s Anatomy fue víctima de acoso sexual

x

Ellen Pompeo, protagonista de la famosa serie televisiva Grey’s Anatomy, se une a la larga lista de actrices víctimas de acoso sexual en Hollywood.

Foto: Referencial

La actriz estadounidense aseguró recientemente, que el director James Toback la acosó, al hacerle una propuesta indecente.

Según reseñó el portal web La Opinión, la estrella, asistió a una reunión con el productor, en un lugar público, cuando le preguntó sí estaba dispuesta a desnudarse en una película.

Pompeo explicó, que durante la reunión su acompañante se levantó un momento de la mesa y fue ahí cuando James Toback le hizo la proposición. A lo que ella respondió: “¿De verdad, mi amigo se fue hace 30 segundos y ahora dices eso? Me reí en su cara”, dijo la actriz.

El director de cine y escritor estadounidense James Toback, ha sido acusado de acosar sexualmente a casi cuarenta mujeres desde los años ochenta.

Presuntamente, Toback embaucaba a las mujeres bajo el pretexto de ser una puerta de entrada a Hollywood y en encuentros posteriores en espacios privados como una habitación de hotel o incluso públicos como un parque, se masturbaba o se rozaba contra ellas.

Con información de Notitarde