Protección Civil Lara desinfecta el transporte público

0
574
nasar ramadan dagga
PC Lara desinfecta el transporte público - NA
Compartir

En el estado Lara se contabilizan más de 70 mil espacios desinfectados, mientras que en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, se han ejecutado 60 operativos en lugares de concurrencia masiva de personas.

PC Lara desinfecta el transporte público

Sobre la jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 60, realizada este miércoles 2 de junio, Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastre (Pcad) en Lara, indicó que se trata de una acción mancomunada entre todos los organismos de seguridad y prevención, instruida por el Ejecutivo nacional, para hacer frente a la pandemia por coronavirus.

Dijo que en Lara, se ha hecho énfasis en los mercados, avenidas principales, parques, centros comerciales y similares de los nueve municipios que conforman la entidad, con el apoyo logístico y de gestión de la gobernación.

Además refirió de la limpieza sistemática de las unidades de transporte público, siendo una de las últimas, la ejecutada en el monumento El Obelisco, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, en donde atendieron a los autobuses de la línea Transbarca.

Aprovechó también la oportunidad para hacer un llamado a la población a cumplir cada una de las medidas de bioseguridad establecidas y de esta forma cortar toda cadena de transmisión de la covid 19.

Puedes seguir leyendo: Centros de educación aún esperan por insumos de bioseguridad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga