¿Calvicie? Estos es lo que debes saber de las prótesis capilares

0
1359
nasar ramadan dagga
prótesis capilares
Foto. Referencial
Compartir

Unos venezolanos se convirtieron en pioneros en prótesis capilares. Te traemos los detalles de esta curiosa innovación.

prótesis capilares
Foto. Referencial

Según Norbelys Aray y Carlos Ernesto Méndez, ambos nativos de Barcelona estado Anzoátegui, dichas prótesis son creadas con cabello 100% humano, indetectable a la vista y al tacto.

Pueden ser usadas por niños (a) y personas con tratamiento de quimioterapia. No tienen limitaciones físicas, con ellas se pueden realizar cualquier tipo de actividad física (gimnasio, piscina, playa).

Revelaron que entre las más solicitadas destacan los Afros, Prótesis de cabello negro, rubio para damas, cabello con mechas para damas y prótesis de integración.

Al parecer, los que deciden usarlas intentan llevar y disfrutar una vida completamente normal sin ningún tipo de limitación, recuperando la apariencia perdida sin necesidad de llegar a un quirófano.

El factor clave que hace que una prótesis capilar pase desapercibida, es que quede natural y proporcione así la seguridad a quien la utiliza es el adhesivo utilizado.

Existen dos modalidades que se emplean como fijación, por un lado están las cintas adhesivas, la ventaja de este sistema adhesivo es su rapidez y facilidad de adhesión. Por otro lado está el pegamento especial para prótesis capilares. ¿Te atreverías a usarlas?.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Precaución! Deslizamientos de tierra afectaron la Valencia- Puerto Cabello
Artículo siguienteRicardo Sánchez: Gobierno y oposición mantienen comunicación

nasar ramadan dagga