Al menos 19 heridos dejó protesta contra el rey Felipe VI en Barcelona

0
588
nasar ramadan dagga
Compartir

Este domingo, al menos 19 personas resultaron heridas en Barcelona durante la protesta contra la visita del rey Felipe VI a la capital catalana, según información difundida por Cope.

Rey Felipe VI
Foto: Referencial

El monarca llegó a Barcelona  para participar en una cena relacionada con la inauguración del congreso mundial de telefonía móvil (Mobile World Congress 2018). Las movilizaciones han sido organizadas por los denominados “Comités de Defensa de la República”.

Las autoridades regionales y municipales boicotearon la recepción del rey Felipe VI, que formó parte de su primera visita oficial a Cataluña desde el referéndum independentista. Ni la alcaldesa de Barcelona, ni tampoco los representantes de la Generalidad y del Parlamento catalán acudieron al evento, reseñó Actualidad RT.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Wao! Estas son las características del nuevo Samsung S9 Y S9 Plus
Artículo siguienteBanco de Venezuela otorgó más de 178 mil millones en créditos

nasar ramadan dagga