Protestan en contra de la supremacía blanca y la xenofobia en Texas

0
593
nasar ramadan dagga
supremacía blanca - Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

En la ciudad fronteriza de El Paso en Texas; cientos de personas rechazaron este sábado el movimiento de la supremacía blanca y el odio contra la comunidad latina en una protesta organizada en contra Donald Trump.

supremacía blanca - Noticias Ahora
Foto: cortesía

«Es un momento muy trágico y emocionante para nosotros aquí en Estados Unidos y en El Paso. El racismo, la supremacía blanca y el fanatismo no tienen cabida en nuestras comunidades. ¡Ya basta!», aseveró Domingo García, presidente de La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

En ese sentido, afirmó que la manifestación lleva por nombre «Marcha por unos Estados Unidos unidos», y asistieron alrededor de 400 personas.

La protesta contra Donald Trump llegó un día después de que se diera a conocer que el autor del tiroteo en El Paso, fronteriza con México; confesó a la Policía cuando fue detenido que su objetivo era matar a «mexicanos».

El supuesto responsable del ataque, Patrick Crusius, de 21 años; dijo a la Policía que él fue quien abrió fuego contra una multitud en una tienda Walmart de El Paso a la que suelen acudir a comprar muchos ciudadanos mexicanos que cruzan el linde.

Puedes leer también:

Delcy Rodríguez invitó al pueblo a protestar contra Trump

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here