Protestan por violencia en la frontera Brasil – Venezuela

0
447
nasar ramadan dagga
brasileños protestan - noticias ahora
Foto: El Nacional
Compartir

Este lunes, un grupo brasileños protestaron por el incremento de la violencia que se ha desatado en la zona fronteriza de Brasil – Venezuela.

brasil - venezuela - noticias ahora
Foto: El Nacional

Por cuarto día consecutivo, brasileños manifestaron cerca de la carretera que une a Pacaraima con Boa Vista, capital del estado de Roraima; ya que se conoció que una joven violada por un hombre de nacionalidad venezolana.

En tal sentido, el padre Jesús de Bobadilla relató que en los últimos días se han acrecentado las protestas en la zona limítrofe; los brasileños exigen al gobierno federal que tome medidas a fin de frenar la violencia en la región.

Detalló que “Hay una xenofobia incubada en los ciudadanos de Pacaraima. Ya explotó. Las cosas mejoraron, pero continúa”.

Ante la ola de manifestaciones entre Brasil – Venezuela, algunos comerciantes cerraron este lunes. «La población está harta de todo lo que sucede en las calles, la violencia, los robos, la suciedad… Es normal, pero no justifica los brotes de violencia», señaló el padre.

Es de recordar que, en 2018, hubo incidentes violentos, específicamente en Pacaraima.

Sigue leyendo: Asesinan a tres miembros de una familia en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here