Denuncian que las protestas en Carabobo se anarquizaron

772
cauchos
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Elías Robles, coordinador del Buró Político del Partido Unidad Popular Venezolana (UPV) Carabobo, señaló que la oposición venezolana a través de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha realizado manifestaciones en contra del Gobierno Nacional y la violencia y la anarquía se han apoderado de esas protestas.

cauchos
Foto: Noticias24 Carabobo

En una nota de prensa, indicó que «esas protestas a la MUD se le escaparon de las manos irrespetando el hilo constitucional; nos parecen extrañas las declaraciones del alcalde Alejandro Feo La Cruz, coordinador de Voluntad Popular en el estado, en distintos medios de comunicación donde él supuestamente rechaza los actos violentos en la entidad. Es hipócrita y engañosa tal actitud, cuando todo el pueblo sabe que él apoya todos los lineamientos de sabotaje organizados por la MUD a nivel nacional».

Exhortó a los dirigentes de oposición a que se sumen al diálogo y a la Asamblea Nacional Constituyente para dar garantía a los venezolanos de la tranquilidad y blindar a través de esa propuesta la defensa de los logros de la revolución y del socialismo que tanto han beneficiado a la mayoría.

Con información de Notitarde

noticias de hoy
manzur ramadan dagga