Nuevos enfrentamientos la madrugada de este lunes en Cali, dejan a un muerto

0
530
nasar ramadan dagga
Protestas en Cali dejan a un muerto
Compartir

En el sexto día de protestas en contra de la reforma tributaria y pese al anuncio presidencial de retirar el proyecto del Congreso; el país amanece con una cifra alta de violencia, desmanes y vandalismo, los más graves registrados en Cali; donde por lo menos una persona fue asesinada y varias más resultaron heridas.

Decenas de personas reportaron en redes sociales abusos del Esmad; al que señalan de haber disparado de forma fatal a un joven en la capital del Valle del Cauca; identificado como Nicolás Guerrero.

El joven sufrió una grave herida en la cabeza, en hechos que se registraron en medio de una transmisión en vivo en redes sociales.

https://twitter.com/hadeswannacry/status/1389150327853756421

De acuerdo con varios testigos y personas que se encontraban en el lugar, un grupo de jóvenes estaba realizando un plantón pacífico para conmemorar las víctimas en medio de las protestas.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios hizo presencia en el sector para dispersar a los manifestantes, pero asegura la comunidad que luego de lanzarles gases lacrimógenos los uniformados habrían arremetido contra los civiles con armas.

En la grabación quedó captado el momento en que varias personas tratan de auxiliar a Nicolás tras quedar gravemente herido.

Posteriormente, el joven fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Puedes seguir leyendo: Manifestantes llegaron hasta casa de Iván Duque en una nueva jornada de protestas


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga