¡No más colas! Uber lanzó su prototipo de auto volador (+vídeo)

0
669
nasar ramadan dagga
Uber
Foto: AFP
Compartir

Durante la segunda cumbre anual Elevate Summit de Uber, que se desarrolla esta semana en Los Ángeles, EE.UU, la empresa de transporte privado presentó su concepto de auto volador que exhibe como prototipo para una futura flotilla de taxis aéreo.

Uber
Foto: AFP

Según CNBC, la compañía de transporte planea introducir estos autos voladores en un lapso de 2 a 5 años como máximo. Afirman que los automóviles despegarán y aterrizarán de manera vertical desde ‘skyports’, estaciones ubicadas en techos o en la tierra.

Las estaciones, informó la empresa, estarán equipadas para realizar 200 despegues y aterrizajes por hora, es decir, un vuelo cada 24 segundos.

Además, Uber explicó que inicialmente los autos voladores serán pilotados, pero a futuro la compañía prevé una unidad que pueda volar de manera remota.

Los prototipos poseen 4 rotores en sus alas, lo cual los hace más seguros que los helicópteros. Volarán a una altura de 300 a 600 metros, y producirán la mitad del ruido de un camión. Lo mejor de todo, es que los usuarios pagarán la misma cantidad que pagan en un auto común.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alarmas! Participación de Dani Alves para el Mundial en duda por lesión
Artículo siguiente¡Imperdibles! Estos fueron los mejores memes de la Met Gala 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here