Afamado proxeneta ganó primaria republicana en Nevada

0
668
nasar ramadan dagga
primaria
Foto: Referencial
Compartir

Dennis Hof, de 71 años y a quien le gusta compararse con el presidente Donald Trump, derrotó esta semana al diputado regional en funciones James Oscarson, en un distrito rural conservador prometiendo menos impuestos y abogando por el derecho a las armas.

primaria
Foto: Referencial

El dueño de varios burdeles ganó una primaria republicana en Nevada, un estado de la costa oeste donde la prostitución está parcialmente permitida.

El partido republicano prefirió ver para otro lado y recordó que no lo había apoyado, de lo cual Hof dijo sentirse orgulloso, quien llamó “ineptos” e “incompetentes políticos” a los miembros de la asamblea de Nevada.

Ahora se enfrentará en noviembre a la demócrata Lesia Romanov por un puesto en el parlamento de Nevada por el condado Nye. Su rival centró su campaña en el tema educativo y en el buen manejo de fondos públicos y recursos naturales.

Este antiguo empleado de correos, quien también abrió estaciones de servicio y restaurantes, además de siete burdeles, fue la estrella de un “reality show” de HBO en donde se seguía de cerca la vida de varias prostitutas en uno de sus burdeles.

El título de sus memorias es “El arte del proxeneta, en alusión al libro de Trump “El arte de negociar”.

Hof es famoso por autopromocionarse, describiéndose a sí mismo en su portal de campaña como un hombre de negocios con un éxito “enorme”.

Nevada es el único estado estadounidense donde la prostitución es parcialmente legal, pues se permite en ciertas zonas rurales.

Con información de Panorama 



Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here