Prueba de la vacuna de Sinovac en Indonesia demuestra resultados prometedores

0
480
nasar ramadan dagga
Prueba de la vacuna de Sinovac en Indonesia - Noticias Ahora
Compartir

La vacuna de Sinovac Biotech Ltd. está acabando con el Covid-19 entre los trabajadores sanitarios de Indonesia, una señal alentadora para las docenas de países en desarrollo que dependen de la controvertida inyección china, cuyo rendimiento es mucho peor que el de las vacunas occidentales en los ensayos clínicos.

Indonesia realizó un seguimiento de 128.290 trabajadores sanitarios en la capital, Yakarta, entre enero y marzo, y descubrió que la vacuna protegía al 98% de ellos de la muerte y al 96% de la hospitalización tan sólo siete días después de la segunda dosis, según declaró el miércoles en rueda de prensa Pandji Dhewantara, funcionario del Ministerio de Sanidad que supervisó el estudio.

Prueba de la vacuna de Sinovac en Indonesia

Dhewantara también dijo que el 94% de los trabajadores habían quedado protegidos contra la infección sintomática,;un resultado extraordinario que va más allá de lo medido en los numerosos ensayos clínicos de la vacuna.

El ministro de Sanidad, Budi Gunadi Sadikin, reveló antes una versión más pequeña del estudio, en la que participaron 25.374 personas, en una entrevista el martes con Bloomberg, con los;mismos datos de eficacia en cuanto a hospitalización e infección. La protección contra la muerte fue del 100% en el grupo más pequeño.

La vacuna de Sinovac Biotech Ltd. está acabando con el Covid-19 entre los trabajadores sanitarios de Indonesia,;una señal alentadora para las docenas de países en desarrollo que dependen de la controvertida inyección;china, cuyo rendimiento es mucho peor que el de las vacunas occidentales en los ensayos clínicos. Prueba de la vacuna de Sinovac en Indonesia 

Puedes seguir leyendo: Ensayo de CoronaVac en Brasil muestra una efectividad del 50-90%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga