PSG empató con RB Leipzig en un juego sin Leo Messi de la Champions League

0
779
nasar ramadan dagga
PSG empató con RB Leipzig - NA
Compartir

Con la ausencia de Leo Messi en el equipo, el PSG empató en su compromiso contra el RB Leipzig en el Red Bull Arena (2-2) y cayó a la segunda posición del Grupo A luego que el Manchester City goleara al Brujas en el Etihad Stadium (4-1).

El equipo parisino se vio contra las cuerdas en los primeros minutos de partido, cuando Nkunku marcó a los ocho minutos. El comienzo podría haber sido peor de no ser por su portero Donnarumma, que paró un penalti a André Silva apenas cuatro minutos después.

El fallo desde los once metros espoleó a los galos y especialmente a Wijnaldum, autor de dos goles antes del descanso.

Sin embargo, cuando el PSG ya saboreaba la victoria  Kimpembe cometió un tosco penalti en el minuto 90. Luego de consultar la pantalla del VAR, el árbitro del partido, Andreas Ekberg, señaló la pena máxima y esta vez Szoboszlai ajustó perfectamente el lanzamiento a la derecha de Donnarumma.

De esta manera, los franceses se quedan con ocho puntos, uno menos que el City, y se jugarán el liderato del grupo la próxima jornada en Inglaterra.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas fue reconocida en los premios Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga