PSUV Aragua rechazó agresiones imperialistas contra Tareck El Aissami

0
336
nasar ramadan dagga
agresiones
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles organizadores municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aragua se reunieron para respaldar de “manera categórica” al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, tras las agresiones recibidas por parte del Gobierno de Estados Unidos.

agresiones
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Víctor Flores, dirigente municipal del partido revolucionario en MBI, aseguró que el imperio norteamericano intenta “malponer” el nombre de El Aissami por tratarse de un hombre que avanza en función del pueblo venezolano.

“No podemos esperar nada bueno de ese imperio para los revolucionarios patriotas y para todos los que hoy defendemos firmemente este proceso revolucionario y el legado del gigante Hugo Chávez Frías. Por eso hoy decimos Tareck pa’ lante”, agregó Flores.

Asimismo, recordó que el vicemandatario tiene una gran trayectoria caracterizada por trabajar para el bienestar de las venezolanas y los venezolanos,  desde que fue incluido muy joven en el equipo de trabajo del Comandante Chávez.

“Nosotros estamos conscientes del trabajo que ha venido haciendo nuestro vicepresidente desde muy joven, no solo en Aragua, sino desde que inició con el equipo de trabajo del presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Desde Aragua respaldamos firmemente a Tareck El Aissami, que siga adelante, como lo dijo nuestro Comandante Chávez en ese momento que el imperio trató de mal poner su nombre”, insistió.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Maravilloso! Artista rusa lleva cuentos de hadas a la realidad
Artículo siguienteEl “Expreso Azul” cayó en su segundo encuentro de pretemporada

nasar ramadan dagga