El Psuv da un espaldarazo a Rusia y su derecho a defenderse

0
492
nasar ramadan dagga
Psuv da un espaldarazo a Rusia - Psuv da un espaldarazo a Rusia
Compartir

Para Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le da un espaldarazo a Rusia y su derecho a defenderse. «Rusia tiene todo el derecho de defender su posición y su territorio», agregó.

Además, reiteró que, Venezuela no se inmiscuye en asuntos internos de otros países.

Cabello precisó que «Rusia hace maniobras con Bielorrusia y a ellos les da taquicardia, porque están acostumbrados a hacer en el mundo lo que le da la gana. Cuando países como Corea, entre otros, le hacen frente, recurren a estas cosas, quien ataca poblaciones es Ucrania y huyen hacia Rusia, pero el malo es Rusia (…) Estados Unidos actúa así, pero la posición de Venezuela es la misma: no nos metemos en asuntos internos».

Subrayó que Venezuela es libre de tener relaciones y alianzas con cualquier país del mundo. Además, enfatizó la cercanía del gobierno venezolano con Moscú.

«Venezuela tiene acuerdos militares y económicos con China y Rusia, tenemos equipamiento militar de ambos países, para obtenerlos, no tenemos que pedirle permiso a nadie», aseguró.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Saime: Para ingresar al país con doble nacionalidad solo será con…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga