PSUV excluye a Arias Cárdenas de las primarias en el Zulia

0
698
nasar ramadan dagga
PSUV excluye a Arias Cárdenas
Compartir

Francisco Arias Cárdenas, embajador de la administración de Nicolás Maduro en México; fue excluido de las candidaturas a la Gobernación del estado Zulia; para las elecciones primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo 8 de agosto.

Así lo revela la lista nacional de precandidatos anunciada este viernes por Diosdado Cabello; primer vicepresidente del partido oficialista, en rueda de prensa, en Caracas; como resultado del proceso de postulación realizado el pasado domingo 27 de junio, de cara a las megalecciones; pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 21 de noviembre.

Arias Cárdenas ha sido electo gobernador de la entidad en 1995, 1998 y 2012.

PSUV excluye a Arias Cárdenas 

En el listado de los aspirantes a ocupar el Palacio de Cóndores figuran 16 dirigentes, a saber; Bethania Colina, Ángela Fernández, Maritza Matos, Ana Méndez, Añuely Montiel, Zuyin Pérez, Magdely Valbuena, Gina Vera.

Igualmente, Lisandro Cabello, Luis Caldera, Luis Chacín, Euro Finol, Ángel Morán, Efigenio Pérez, Omar Prieto y Delfidio Ventura.

Cabe destacar que Diosdado Cabello explicó que; los aspirantes que tienen un cargo público debían ser autorizados por la dirección nacional de la tolda roja para participar en sus comicios internos.

Puedes seguir leyendo: Designan Comisión Especial para recuperar la UCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga