PSUV se encuentra preparado para las elecciones de este 9-D

0
419
nasar ramadan dagga
PSUV
Foto: Cortesía
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que toda la maquinaria de la tolda roja se encuentra preparada y dispuesta para las elecciones de este domingo 9-D.

PSUV
Foto: Cortesía

Durante rueda de prensa, Cabello expresó que “la organización es fundamental, pues la maquinaria del Partido está lista para la victoria y cada equipo está en la calle con su jefe”.

Invitó a toda la maquinaria 4×4 del PSUV a revisar detalle a detalle la movilización del pueblo para lograr la mayor participación en las elecciones municipales. Dijo que durante el IV Congreso del Partido los revolucionarios se prepararon para estas elecciones.

El dirigente nacional destacó la importancia de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y de cómo este nuevo método se aplica en los distintos estados y sus realidades geográficas, “eso nos permitirá llegar casa por casa, nombre a nombre”, indicó

Sostuvo que todos los revolucionarios están a la orden del jefe del Comando de Campaña, Julio León Heredia. “Somos un equipo. Estamos en una revolución y dispuestos a ganar las elecciones del 9D”.

Finalmente, resaltó que las elecciones del 9D serán una fiesta navideña. “El pueblo estará celebrando un gran triunfo de la Revolución”.

Con información de JPSUV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Marvez supervisó reparación de red de aguas negras en La Isabelica
Artículo siguiente¡Tramoya! Salió a la luz imagen de Miss España con Miss Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here