PSUV rechaza acciones injerencistas de Luis Almagro

0
349
nasar ramadan dagga
PSUV
Foto: @PasrtidoPSUV
Compartir

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV, la Dirección Nacional del partido se pronunció en rechazo de las acciones injerencistas que impulsa el secretario general de la OEA, Luis Almagro, contra Venezuela.

PSUV
Foto: @PasrtidoPSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, deploró este lunes el apoyo de algunos sectores nacionales a la campaña de Almagro: “Nunca, en la historia republicana, se había visto que venezolanos solicitaran la intervención del país. Muy poco se ha visto algo parecido en otros países, y donde se ha visto, se han dado acciones militaristas y muchos tristes episodios”.

Resaltó que la intervención es lo mismo que la guerra: “¿Están acaso conscientes, los que piden intervención de la OEA, que eso significa guerra, que están pidiendo una guerra para Venezuela? ¿Acaso están claros de las consecuencias que traerán para el país sus acciones? Estamos a las puertas de una intervención militar para Venezuela y la OEA es la herramienta para solicitarla”.

Agregó: “La única garantía de paz en Venezuela está representada por el Gobierno nacional (…) por el presidente Nicolás Maduro (…) La derecha busca, por el contrario, que la violencia encienda al país”.

Señaló que algunos gobiernos de la región apoyan la campaña del secretario general de la OEA, y serán responsables de las acciones que atenten contra el Pueblo y contra la integridad del territorio venezolano.

Cabello instó a la militancia del PSUV a desplegarse y movilizarse, de manera permanente, contra el imperialismo, porque las y los revolucionarios “no vamos a rendirnos ni vamos a negociar ni vamos a abandonar. Vamos a luchar por nuestro país”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga