PSUV creó vicepresidencia para atender Asuntos Religiosos

0
625
nasar ramadan dagga
PSUV vicepresidencia asuntos religiosos - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció a través de rueda de prensa que se elaboró una vicepresidencia para atender los Asuntos Religiosos.

PSUV vicepresidencia asuntos religiosos - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Asimismo, designó a José Gregorio Vielma Mora como el encargado de “trabajar por el país y la paz en nuestro suelo Patrio”.

Cabello anunció además que para este miércoles iniciará el Congreso Internacional de Estudiantes, el cual culminará el próximo sábado 23 de noviembre. ” Contaremos con la presencia de estudiantes de países amigos en el mundo y las delegadas y delegados nacionales”, aseguró.

Cabello: Lo que convocó la derecha resultó un desastre

Con respecto a las marchas que el oficialismo y la oposición efectuaron el pasado 16 de noviembre, el presidente del PSUV afirmó que, tanto en Caracas como en el resto del país, se generó “una de las manifestaciones más hermosas del pueblo revolucionario”.

En ese sentido, afirmó que “lo que convocó la derecha resultó un desastre, mientras tanto los movimientos de izquierda salimos a las calles en paz y nos encontramos en Santa Capilla”.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Vea cuánto pagarán de aguinaldo a pensionados y empleados públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here