Pueblo chavista colma calles de Caracas en defensa de la revolución

0
909
nasar ramadan dagga
pueblo chavista
Foto: Referencial
Compartir

El pueblo chavista tomó este sábado las calles de Caracas en una gran movilización que concluirá en la avenida Bolívar, en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y en defensa de la revolución.

pueblo chavista
Foto: Referencial

La movilización tiene 4 puntos de partida, los cuales ya se encuentran abarrotados de militantes caraqueños y del interior del país: la Plaza Brión de Chacaíto; los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada; la avenida Panteón y La Rinconada. Desde este último saldrá la fuerza motorizada.

“Nosotros nos vamos a mantener desplegados. Este año lo finalizamos con una guerra económica que estamos superando, y el 2017 vamos a la ofensiva”, expresó José Vicente Guedez, asistente de la actividad.

Indicó que la movilización demuestra que el pueblo chavista se mantendrá en las calles para defender las conquistas y logros sociales, por su parte Junior Ponte, expresó que la marcha sirve para demostrar el apoyo del pueblo a las acciones que toma el presidente Maduro en materia económica.

El 17 de diciembre se cumplen 33 años de juramento de liberar y defender a la patria venezolana ante el histórico Samán de Güere, en el estado Aragua, proclamado en 1982 por el entonces capitán del Ejército Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales descontentos por la descomposición social del momento producto de la cuarta República.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNuevos billetes y monedas arribaron este sábado al país
Artículo siguiente¡Toda una delicia! Mermelada de melocotones especiada

nasar ramadan dagga