Pueblo chavista recibirá este jueves al diputado Diosdado Cabello en el estado Carabobo

Noticias24 Carabobo - pueblo chavista

Foto: Daniel Merchán / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 01 de agosto. Noticias24 Carabobo) Saúl Ortega, diputado por el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), ofreció este lunes una rueda de prensa desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ubicada en el centro de la ciudad de Valencia, para anunciar que para este jueves 04 de agosto el pueblo chavista carabobeño se concentrará en la Plaza de Toros Monumental.

Ortega, detalló que la concentración está pautada para las 3:00 de la tarde y que recibirán la visita del vicepresidente nacional del PSUV, Diosdado Cabello, por lo que extendió la convocatoria a todos los militantes del partido en la región a asistir a tan importante movilización.

El diputado Ortega, aseguró que la actividad se realizará en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, a sus políticas de gestión y en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Saúl Ortega, detalló que estarán presentes en la concentración, las UBCh, los CLAP, las direcciones municipales y parroquiales del PSUV, la clase obrera, el sector sexodiverso , personas con discapacidad, mujeres, hombres, y todo el pueblo revolucionario carabobeño.

Apoyo al diálogo

«Nosotros además apoyamos el diálogo al que ha hecho llamado el presidente Maduro, los venezolanos apoyan la necesidad del diálogo y en cualquier democracia es lo normal (…) de ahí se pueden obtener unos resultados políticos en el marco de la Constitución y la Ley», expresó.

También hizo referencia a la integración de la Iglesia Católica como miembro mediador del diálogo, a su juicio, quienes representan la santa sede en el país son parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), «en Venezuela la Iglesia Católica es un partido más de la MUD», dijo.

Considera que el sector de la oposición en el país está «secuestrado», que en él existen personas demócratas pero que están «chantajeadas por las fuerzas retrógradas y liderazgos negativos que le hacen culto a la violencia como Capriles y López», añadió.

Redactado por: Suyetzi Clemente / Noticias24 Carabobo