Pueblo con Milicia y FANB defenderán Elecciones Constituyente este 30J

350
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Comandante General de la Milicia Bolivariana, M/G Carlos Augusto Leal Tellería, durante su visita a las instalaciones del Área de Defensa Integral (ADI) 453 Tacarigua, luego de asumir la responsabilidad de primer miliciano aseguró a los más de 2 mil efectivos presentes que, “en este momento el pueblo, la Milicia y la FANB, en perfecta unión cívico militar defenderán la Constituyente”.

Constituyente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el acto oficial para la presentación del nuevo Comandante del componente y el estado Mayor de la Milicia, Leal Tellería manifestó que la Milicia Bolivariana tiene la responsabilidad de garantizar la paz para que el 30de julio sea una jornada electoral de fortalecimiento de la democracia con el proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

El primer miliciano, Leal Tellería estuvo acompañado por el Comandante de la ADI 453 Tacarigua, Cnel. Jesús Rafael Gil, junto a los integrantes del Estado Mayor de la Milicia Bolivariana y demás autoridades militares.

Más de 2 mil 200 milicianos, integrados por Cuerpos Combatientes e integrantes de los Consejos Productivos de Trabajadores (CTP), ofrecieron un caluroso recibimiento al nuevo comandante, quien es reconocido por su trabajo desempeñado al frente de la 41 Brigada Blindada de Carabobo y comandante de la ZODI.

Constituyente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Rechazo a injerencia internacional

Durante su discurso el M/G Leal Tellería manifestó que,“estamos aquí para hacer Patria y sobre todo en estos momentos, donde tenemos amenazas sobre nuestro pueblo producto de los intereses mezquinos del imperio norteamericano, que ha amenazado con tomar medidas económicas en contra del país”.

Asimismo aseguró: “qué equivocado está el imperio cuando el pueblo ya decidió, basado en el principio de la autodeterminación y en defensa de su soberanía, resolver los problemas internamente a través de la Asamblea Nacional Constituyente, es por ello que rechazamos declaraciones de injerencia e intervencionismo contra el país”.

Además afirmó que “gobiernos lacayos de la región amenazan la nación, situación ante la que se debe estar vigilante”. Igualmente resaltó que, “ante circunstancias difíciles la respuesta de todos los patriotas es unidad, lucha, batalla y victoria”.

Constituyente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Seguir creciendo

De igual modo destacó que el Comandante Chávez creó la Milicia Bolivariana porque entendió que es a través de este componente y del pueblo organizado, donde está el poder para defender la Patria y la soberanía.

 Destacó que hasta la fecha existen 400 mil milicianos en todo el territorio nacional, pero aseguró que la meta debe seguir creciendo. “Los milicianos debemos multiplicarnos y tenemos el compromiso de llegar al millón para el cierre de este año”, dijo.

Igualmente afirmó que la Milicia Bolivariana está en pie de lucha para hacer frente a todas las batallas que están por venir. En esta actividad tambiénfueron entregadas condecoraciones y reconocimientos a los efectivos de esta unidad, y el primer Miliciano recibió un reconocimiento por parte de la ADI Tacarigua.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Constituyente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Constituyente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Constituyente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Constituyente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo