Pueblo revolucionario comprometido a mantener vivo el legado de Chávez

0
467
nasar ramadan dagga
pueblo
Foto: Prensa PSUV Carabobo
Compartir

Luego de ser juramentados los equipos políticos municipales el pasado viernes, desde el estado Carabobo, en una masiva concentración de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo revolucionario se comprometió a mantener el legado de Chávez y a respaldar contundentemente al presidente Nicolás Maduro.

pueblo
Foto: Prensa PSUV Carabobo

De acuerdo a los principios básicos de la militancia destacados por el Gobernador Francisco Ameliach y que deben ser puestos en marcha por toda la dirigencia roja, como lo son unidad, movilización, organización y conciencia; Rafael Salazar, miembro del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Miguel Peña, aseguró que la revolución es sinónimo de integridad, sociedad y equidad.

“Esto es lo que se necesita en nuestro mundo, para que todo seamos iguales y  haya igualdad de géneros, las masas todas se componen de una sola forma, en unión. Esto es un legado que nos entregó nuestro comandante para el futuro de nosotros y de nuestros hijos, sigamos adelante y triunfemos con la revolución”, destacó el dirigente pesuvista de base.

pueblo
Foto: Prensa PSUV Carabobo

Salazar agregó que, “a la derecha no le podemos dar cabida en esta revolución, porque no tiene buenas intenciones con nosotros, ya se ha visto como se ha manifestado en diferentes escenarios, ellos buscan la desunión y no podemos estar desunidos porque todos nos debemos a  todos”.

Asimismo, Lola Morillo habitante de la parroquia Yagua, precisó  que en ningún momento se ha dejado de un lado la movilización, “seguimos siendo chavistas, construyendo esta patria porque este es el legado de mi comandante Chávez, el presidente Maduro y el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, seguimos haciendo patria nueva cada día”.

Morillo dejó claro  que los Círculos de Lucha Popular (CLP) están en la calle dando el apoyo al proceso revolucionario, haciendo frente a la guerra económica a través del Plan de Abastecimiento. “La gente identifica quienes son los que están trabajando por ello, porque somos pueblo, nuestra movilización es masiva”, enfatizó.

pueblo
Foto: Prensa PSUV Carabobo

En cuanto a la unidad y organización de la población, Estrella Arcila, residente del municipio Guacara, parroquia Yagua, señaló que están trabajando de la mano con las comunidades como un aporte social, rescatando y haciendo valer el mandato del líder de la revolución.

“Apoyamos al presidente Nicolás Maduro para salir adelante, porque en revolución es donde se ha visto que el pueblo organizado mantiene viva esta Venezuela que se ha hecho ver a escala nacional e internacional, ha ido creciendo y aquí todos unidos vamos a salir a vencer”.

En tanto, la militancia de la tolda roja una vez más asumió el compromiso que implica ser revolucionario, entendiendo lo positivo que implica para la población sobre todo en el tema social. Por ello, Sandra Navas habitante de la zona Sur de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, no titubeó al afirmar, “la revolución tiene que continuar”.

“Nuestro compromiso es seguir aportando nuestro granito de arena, seguir trabajando y continuar motivando a los compatriotas a que esta revolución tiene que permanecer”, acotó, agregando que, “eso es lo que nos garantiza a nosotros educación, salud y que las misiones que hoy en día existen no se terminen”.

Navas hizo un llamado a toda la tolda roja a seguir la lucha en la calle organizadamente, porque a su juico, “es la forma que hay de respaldar el plan de gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga