Puente Sur rechaza pretensiones del presidente de Estados Unidos

0
762
nasar ramadan dagga
Puente Sur
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Marcos Cortez, vicepresidente de Relaciones Nacionales de Puente Sur Diplomacia desde los Pueblos, manifestó este martes que el movimiento rechaza las pretensiones del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Puente Sur
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

En medio de una entrevista a Noticias Ahora, agregó que Venezuela es una esperanza, por lo que no permitirán que vengan personas a imponer sus intenciones de injerencismo, como planea hacerlo “el señor Trump”.

“Le decimos a Trump y a los integrantes del imperio norteamericano que Venezuela es libre, soberana e independiente. No somos ni seremos colonia de ningún imperio del mundo jamás, ni permitiremos que mancillen la soberanía plena de Venezuela”, expresó.

Finalmente, recalcó el apoyo de Puente Sur al Presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien catalogó como artífice de la paz de Venezuela y el mundo.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Carabobo capturó a presuntos secuestradores en Tocuyito
Artículo siguienteVenezuela exporta 150 toneladas de cacao a EEUU y Malasia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here