Puerto Cabello se prepara para participar en la carrera 5k en estas navidades

0
517
nasar ramadan dagga
Carrera
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El Despacho de la Primera combatiente, María Daniela de Betancourt, invita a participar en el bazar navideño y a la carrera 5K “Betancourt Gana”, como parte del cronograma de actividades programadas para las fiestas decembrina en la ciudad.

Carrera
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, indicó que en apoyo al candidato de la patria Juan Carlos Betancourt, realizarán una carrera para masificar el deporte y el sano esparcimiento entre las familias porteñas, además de impulsar el encuentro y la reconciliación en las festividades navideñas, las cuales han sido tradición en el municipio desde la gestión de Rafael Lacava como alcalde y que Betancourt aspira a continuar para dignificar al pueblo.

 

“Invito a todos los emprendedores que posean habilidades para la artesanía, bisutería y gastronomía a formar parte de este tradicional bazar y puedan ofrecer al público de la ciudad la calidad de sus productos”, dijo.

 

Además, informó que los que deseen participar en esta actividad debe dirigirse hasta las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde se encuentra su despacho, en horario de oficina para consignar la inscripción.

bazar
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“El único requisito para la inscripción es la fotocopia de su cédula de identidad, cualquier persona que quiera formar parte de estas grandes actividades lo pueden hacer, será algo muy beneficioso en materia, cultural, musical, recreativa, social y económica”, apuntó.

 

Por otro lado, añadió que el domingo 03 de diciembre será la carrera 5K, la cual saldrá desde la Plaza Bolívar, asimismo se hará una jornada donde se tramitará licencias de tránsito, certificados médicos viales, revisión de vehículos, atención a motorizados; inducción de cocina para los niños (mini chef), Zumba, spinning, y muchas sorpresas más.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por la corona! Keysi Sayago se alista para el Miss Universo 2017
Artículo siguiente¡Todo un éxito! Este domingo culminó Chocco Venezuela 2017

nasar ramadan dagga