Aeropuerto de Puerto Cabello firmó convenio con Albatros Airlines

0
768
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Referencial
Compartir

El Aeropuerto General Bartolomé Salom activó este martes una nueva frecuencia de vuelo desde Maiquetía hasta Puerto Cabello y viceversa.

Puerto Cabello
Foto: Referencial

El anuncio fue hecho durante la transmisión del programa “Juan Carlos Betancourt al Aire” por el presidente de esa institución, Manuel Alonso, quien informó además que los vuelos saldrán los días martes y jueves, partiendo de Maiquetía a las 7:00 de la mañana y de la Ciudad Cordial a las 8:00 am.

Refirió que con la intención de brindarle respuesta a las personas que tienen que viajar a la capital del país con mayor rapidez, hicieron convenio con la línea Albatros Airlines. “Esto se suma al vuelo que sale los días martes y viernes hasta Porlamar, lo que nos arroja grandes resultados, pues hasta hoy han sido movilizadas más de cinco mil 200 personas a Porlamar y de retorno”, agregó.

¡El deporte nos brinda alegrías!

Puerto Cabello
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt aprovechó su programa de radio para conversar con las chicas de la categoría sub 14 de la Academia Puerto Cabello, quienes la semana pasada obtuvieron el tercer lugar en la Fiesta Sudamericana de la Juventud organizada por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) y realizada en Paraguay.

Gracias a su destacada participación, las jóvenes porteñas lograron el derecho a representar a Suramérica en un torneo a desarrollarse en Florida, Estados Unidos.

“Las ciudadanos se desarrollan por su integralidad, y estoy convencido de que el deporte seguirá haciendo crecer a nuestro municipio, porque no todo el mundo es médico o abogado, también hay deportistas que llenan de orgullo a su tierra, es por ello que debemos apoyar a todos nuestros jóvenes. Todos los porteños estamos muy orgullosos de estas muchachas que ahora nos representarán en Estados Unidos”, puntualizó el Mandatario municipal.

En este sentido Marianyela Hernández, capitana del equipo porteño, dijo sentirse satisfecha por el trabajo que realizaron y dijo estar segura que en el próximo compromiso dejarán muy bien parado a este Pedacito de Cielo.

Agradeció el apoyo que desde siempre les ha brindado el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, “la Academia Puerto Cabello, sin dudas ha sido una gran escuela para cada una de nosotras”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pruébala! Haz exquisita mermelada cítrica baja en azúcar
Artículo siguienteValencia será la sede para la I Válida Nacional de Racquetball 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here