Manifestaciones en Puerto Cabello deben ser autorizadas por alcaldía

0
1025
nasar ramadan dagga
puerto-cabello-2
Foto: Referencial
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello anunció que para poder llevar a cabo reuniones y manifestaciones en cualquier espacios del municipio deberán participarlo con 24 de anticipación ante la primera autoridad civil de la jurisdicción.

puerto-cabello-2
Foto: Referencial

Así lo informó el Director General Sectorial de Seguridad Ciudadana, Marcos Guédez, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Francisco Ameliach y del Alcalde Juan Carlos Betancourt, quienes en días pasados giraron estas instrucciones para que todo ciudadano, organizaciones sociales, agrupaciones de carácter colectivo y en especial de los partidos políticos acaten el artículo 41 de la Ley de Partidos Políticos, reuniones públicas Y manifestaciones.

Las manifestaciones en lugares como plazas, calles, autopistas y demás sitios de dominio público deberán ser anunciadas en el tiempo antes mencionado y con escritos duplicado donde deberán indicar el lugar o itinerario escogido, el día, la hora y el objetivo de la misma al Alcalde.

Asímismo, aseveró que las autoridades municipales podrán tomar las medidas preventivas para evitar reuniones públicas que no hayan sido participadas o que pretendan realizarse en desacato a la ley por la que se rigen los partidos políticos.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga