Puerto Cabello será escenario del Primer Invitacional de Aguas Abiertas 2022

0
532
nasar ramadan dagga
Primer Invitacional de Aguas Abiertas 2022 - Primer Invitacional de Aguas Abiertas 2022
Compartir

Este 26 de marzo del 2022 en la bahía de playa blanca, específicamente la playa Sonrisa de Puerto Cabello, será  escenario del primer invitacional de Aguas Abiertas 2022.

Puerto Cabello: Escenario del Primer Invitacional de Aguas Abiertas 2022

Este  encuentro, consta de un circuito cerrado de un kilómetro, en el que se realizarán pruebas con distancias no mayores a los tres mil metros, así lo informaron William del Pino y Edoardo Escalona; vocero del Club de Natación Aguas Abiertas Puerto Cabello y entrenador diseñador del circuito.

Además, reseñaron que el campeonato que cuenta con el apoyo Alcaldía y el Instituto Municipal de esta localidad, así como de Mercapuertos; todos engranados para ofrecer un evento de calidad para atletas y acompañantes.

Hemos unido esfuerzos para hacer una actividad en la que compitan deportistas de varias categorías y provenientes de todo el país”, señalaron.

Al respecto, los interesados pueden comunicarse al número 0414/1484725 y al correo electrónico [email protected]; así como la cuenta Instagram @aguasabiertasptocabello.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Roland Garros a Djokovic: “Nada se opone al retorno”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga