Puerto Cabello coronó la nueva reina de los Carnavales 2017 (+fotos)

0
757
nasar ramadan dagga
nueva reina
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El Parque Ferial La Noria se vistió de color, alegría y glamour la noche de este jueves con la elección de la nueva reina de los séptimos Carnavales de Puerto Cabello 2017, espectáculo en el que la candidata Jeancelys Querales de la parroquia Goaigoaza, resultó ganadora.

nueva reina
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Joanny Coronado reina del 2015, entregó la corona a la nueva reina de los séptimos Carnavales, mientras que la segunda finalista fue Arianna Barraez, representante de la parroquia Democracia; primera finalista María Laborde de Isla Larga; Reina del Mar la señorita Alejandra Rodríguez quien representó Borburata, y Reina del Turismo la joven Rosmelin Montero representante de Patanemo.

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello ofreció un show de altura lleno de entusiasmo donde el regguetonero “Alois” mostró su talento e hizo bailar al público y a las 10 candidatas, la agrupación Tambores de San Millán, la academia integral Ruby Flamenco y el ballet “Puerto Cabello Te Quiero”, además 200 bailarines y la animación de Jordán Mendoza de Venevisión y Jessica Chaya.

Foto: Prensa Alcaldía de puerto Cabello

En la coronación se entregaron premios especiales a las candidatas que participaron en el reinado, como fueron las bandas Miss Amistad a la señorita Fraternidad, banda Miss Pasarela a la señorita Democracia, banda Miss Actitud a la representante de Fortín Solano, la banda Belleza Integral a la señorita Borburata y Mejor Cabello a la parroquia Unión.

El evento contó con la presencia del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe, la primera combatiente María Daniela de Betancourt y el tren ejecutivo, quienes manifestaron su satisfacción por este tipo de actividades destinadas al disfrute de las familias porteñas, en rescate de nuestras tradiciones.

“Hemos trabajado con mucho esfuerzo para tener excelentes actividades programadas para el disfrute de propios y turistas, invito a toda Venezuela a asistir a los eventos que se tienen preparados, al Talent Show, desfile de comparsas, el baile tradicional La Hamaca; también asistan al Xtreme Fest Puerto Cabello 2017 conciertos que fueron programados por el sector privado. Definitivamente la ciudad contará artistas nacionales de gran trayectoria y unos carnavales llenos de alegría ”, manifestó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga