Alcaldía de Puerto Cabello celebrará “Semana del Niño” con actividades

0
542
nasar ramadan dagga
actividades
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

A propósito del Día del Niño, el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt celebrarán la “Semana del Niño”, con visitas sociales y actividades recreativas en las diferentes comunidades  porteñas.

actividades
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La Primera Combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt, indicó que las  actividades son parte de las políticas sociales y recreativas que el Gobierno Local ha dispuesto para el sano disfrute de los niños y niñas porteñas.

Informó que desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de Julio, su Despacho organizó una programación para atender casos sociales de niños  y  niñas en las comunidades, recorrer los centros asistenciales de la ciudad, para cerrar con la celebración de una tarde recreativa totalmente gratis en  El Malecón de Puerto Cabello.

En este sentido, invitó a familias porteñas para que se acerquen con sus niños esa tarde del 14 de Julio al Malecón, donde disfrutarán de colchones inflables, golosinas y bebidas,  acompañados del Show de los cantantes nacionales Amira, Marcos Monteros y el dúo Waitime, a partir de las 3:00 de la tarde.

Por último, la Primera Combatiente reiteró  que “esta tarde recreativa es dedicada especialmente para  los  más pequeños de la casa, para brindarles alegría y espacios para el sano esparcimiento y recreación”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo Campeón en Nacional de Baloncesto
Artículo siguiente¿Botón de pánico? Entérate de qué trata esta función en dispositivos Android

nasar ramadan dagga