Llegaron a Puerto Cabello 33 mil toneladas de trigo panadero

0
534
nasar ramadan dagga
azúcar
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Este martes, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), nacionalizó 33 mil toneladas de Trigo y 622 contenedores de alimentos arribados en Puerto Cabello a través de la Aduana Principal del Puerto como parte del plan establecido con Rusia.

trigo
Foto: Prensa Bolipuertos

El buque Orient Delivery arribó a Puerto Cabello con 33 mil toneladas métricas de trigo panadero, como parte de las 600 mil ya establecidas anteriormente en acuerdos entre el gobierno de Rusia y el gobierno de Venezuela.

El cargamento fue recibido y nacionalizado de manera inmediata con el fin de distribuir la materia prima y abastecer las panaderías en todo el territorio nacional. En el operativo, estuvieron presentes el Seniat y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Por su parte, el buque San Alessio, ingresó al puerto cargado con 622 contenedores consignados a empresas públicas y privadas, con el fin de asegurar el suministro de los venezolanos.

Dentro de los productos que se nacionalizaron se encuentran: carne, leche, caraotas, arroz, salsa de tomate, lisina, avena sativa, juguetes, sofá, otros productos alimenticios, calzados, neumáticos, entre otros.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo entregó becas a instructores deportivos de Libertador
Artículo siguienteLeBron James consiguió doble-doble en triunfo de los Cavaliers

nasar ramadan dagga