José Pulido será el productor general del certamen Miss Universe Spain

0
560
nasar ramadan dagga
José Pulido
Foto: @pulidojose
Compartir

La Organización Miss Universe Spain prepara la próxima gala donde será elegida la mujer más bella del país. Guillermo Escobar, presidente de la franquicia, ha decido incluir nuevos talentos al equipo para así garantizar un gran despliegue que supere las nuevas tendencias que prevalecen en los concursos de belleza. 

José Pulido
Foto: @pulidojose

La nueva edición del certamen local tendrá al venezolano José Pulido al frente de la producción general del evento. Luego de algunos acercamientos, el presidente de la organización dio el visto bueno al trabajo y la trayectoria del criollo, quien ha traído al suelo español su visión y dominio en aspectos logísticos.

  En Venezuela, Pulido ha dejado ver su trabajo en importantes vitrinas como la producción del certamen Miss Aragua, franquicia, perteneciente a la marca Miss Venezuela donde también produjo eventos previos como el “Desfile de las sonrisas”. De igual manera, ha dirigido las pasarelas de la agencia Katty Pulido, entre otras producciones.

Cabe destacar que Guillermo Escobar continúa fiel al objetivo que se trazó hace cinco años cuando asumió la presidencia de la Organización Miss Universe Spain. Es por ello que desea seguir sumando títulos de belleza para España y así superar las dos clasificaciones en top 10 (2014 y 2017) y una virreina (2013) que destacó con su participación en la competencia de belleza universal.

De esta misma forma su preparación ha hecho que una chica logre el título de Reina Hispanoamericana (2015). Su trabajo también se hizo sentir en el certamen Miss Mundo, cuando España logró la corona (2015) y también ocupó un lugar en el top 5 (2013).

Asimismo, una triunfadora en el Reinado Internacional del Café (2018). Será en el mes de junio cuando se elija a la nueva representante de España rumbo al concurso Miss Universo.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga