Punto Fijo: Cronograma de suministro de agua por tubería del 31Oct al 7Nov

0
622
nasar ramadan dagga
punto fijo cronograma de agua
Compartir

En presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) Andrés Maldonado, anunció la noche de este viernes el cronograma de agua potable para Punto Fijo durante el lapso comprendido del 31 de octubre al 07 de noviembre.

Mediante un nuevo contacto con el pueblo a través de su cuenta @andresmigente en la red social Instagram, Maldonado informó que a partir de este sábado 30 y hasta el domingo 31 de octubre habrá bombeo hacia el eje Los Rosales, este mismo día y hasta el lunes 1 de noviembre iniciará el bombeo para el eje de Punta Cardón donde se benefician los sectores; La Puntica, Pedro León López, Simón González, Inca, Maravilla, Casco central de Punta Cardón, El Estadio, Candelaria y Nuevo Amanecer.

Punto Fijo cronograma de Agua por Tubería

Posteriormente se inicia el bombeo desde el lunes 01 y hasta el miércoles 3 de noviembre para el eje Punto Fijo Sur beneficiando a los sectores; Zona Franca, Josefa Camejo, Los Cactus, Barrios; Modelo, 23 de enero, Andrés Eloy Blanco , Industrial Y Bolívar, así como El casco central.

El miércoles 3 de noviembre el bombeo será para la vía Santa Ana.

Desde el jueves 4 y hasta el domingo 7 de noviembre el suministro de agua por tubería se asignará a Punto Fijo Norte, que corresponde las calles; Falcón, Zamora, Libertad Arismendi, Comercio y Rafael González, así como los sectores 2, 3 y 4 de Banco Obrero, Santa Fe, Cujicana, Tropicana, Casacoima, Menca de Leoni, Caja de Agua, Nuevo Pueblo Norte, Nuevo Pueblo Sur, la bajada de Las Piedras, Las Piedras, Tropezón, Barrio Nuevo y Base Naval.

Durante esta misma fecha también se benefician el eje Caseto – Yabuquiva y para el domingo 7 de noviembre se enviará el suministro de agua para Las Margaritas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcon: Capturados 3 delincuentes involucrados en el asesinato de Omar José Olivares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga