Punto Fijo: Habitantes de Paraguaná quedaron sin transporte público por cierre de campaña

0
442
nasar ramadan dagga
Habitantes de Paraguaná sin transporte publico
Compartir

Los habitantes de la Península de Paraguaná, denunciaron que se quedaron sin transporte público ya que la mayoría de las busetas se usaron para trasladar la militancia Psuvista a Coro para el cierre de campaña que se celebró este martes 16 de noviembre.

Los denunciantes grabaron videos de los autobuses en fila, estacionados en el estadio Eduardo “Tata” Amaya, en Punto Fijo de dónde saldrían para la capital del estado Falcón.

“Para la gente ir a sus hogares después del trabajo no había transporte como la mayoría de los días, porque no hay gasolina para el transporte público, pero si hay para reunir a todo el estado en Coro en un cierre de campaña”, dijo Aníbal Moreno que esperaba transporte en Punto Fijo para Punta Cardón.

En el vídeo, el denunciante dice: “De verdad tienen con qué, tienen con qué pagar esas busetas, tienen con qué gasolina y el pueblo sin transporte. Con todas esas unidades mejoramos el transporte de todo el municipio Carirubana rapidito vale. Tenemos con qué, pero ese con qué pero para el cierre de campaña, después, chao, chao, a pie todo el mundo”, dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Otra masacre en Colombia: matan a una familia en Antioquia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga