Punto Fijo: Más de 60 artistas rendirán homenaje a Simón Díaz

0
565
nasar ramadan dagga
homenaje a Simón Díaz
Compartir

Más de 60 personas en escena, harán un homenaje al maestro Simón Díaz, el próximo 10 de diciembre a las 5:00pm en el hotel Bijou de Punto Fijo, estado Falcón.

Igor Prince, director del Ministerio de Artes Cristo Rey, expresó que la entrada tiene un costo de 10 dólares que tendrá un snack y podrá participar en los concursos que harán ese día.

Recordó que los 60 bailarines forman parte del ministerio Cristo Rey y la escuela Don Bosco, que se estrena en este homenaje a Simón Díaz. La actividad recoge la belleza de uno de los mejores exponentes del folclore venezolano, trabajado con los jóvenes.

Agradeció a todo el equipo de profesores especialistas que los acompaña en este trayecto formado por jóvenes y adultos venezolanos. Extendió la invitación a la actividad donde verán el resultado de que la juventud ha conocer al maestro de Simón Díaz.

El ministerio es un movimiento católico de la iglesia Cristo Rey de Judibana y se encargan de la evangelización mediante el arte; dan clases de danza, música, cuatro, teclado y voz; es gratuito y se atiende a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Nos preparamos para este evento, para hablar de la querencia, del sentido del hombre se volver a lo suyo, pero es una querencia que va más allá. La querencia del estilo de Simón Díaz“, concluyó Prince.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo| Ceninfalca paralizó la Unidad de diálisis al quedar sin enfermeras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga