Punto Fijo: Mataron a un travesti en zona en montada de Santa Elena

0
1204
nasar ramadan dagga
joven asesinado vestido de mujer
Compartir

En una zona enmontada del sector Brisas de Santa Elena, municipio Carirubana, en el estado Falcón, fue localizado el cuerpo de un joven asesinado vestido de mujer con aparentes impactos de bala.

Fue identificado por las autoridades como Ángel Rafael Díaz Jiménez de 27 años de edad, quien vivía en el mismo sector. El cuerpo inerte del joven, fue localizado boca abajo por los vecinos, quienes lo identificaron.

joven asesinado vestido de mujer

Encuentra cuerpo de joven asesinado vestido de mujer

En varias oportunidades «Joyi», quien llevaba una vida nocturna delinquiendo fue detenido por robo y asalto y también trascendió que consumía drogas desde que era un adolescente, por lo que se presume que estos sean algunos de los motivos por el cual lo asesinaron.

joven asesinado vestido de mujer

Según trascendió el joven siempre caminaba por la zona en horas nocturnas. Aunque dijeron a las autoridades que no escucharon ruidos. El cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcionario de la PNB fue arrollado por camión de Pdvsa Gas en la Panamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga