Punto Fijo| Preso par por tenencia de material estratégico de Pdvsa

0
544
nasar ramadan dagga
tenencia de material estratégico
Compartir

La policía del estado Falcón, detuvo a dos personas por tenencia de material estratégico y recuperó varios tubos cilíndricos de cobre y Mikel, con un peso de 13 kilos que son propiedad de Pdvsa. El procedimiento fue ejecutado en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, municipio Carirubana del estado Falcón, luego de un trabajo de inteligencia.

El general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad en la entidad, detalló que en horas de la noche del día jueves, los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas del eje Paraguaná, abordaron una camioneta azul, marca Chevrolet, modelo: C-30, Placa A61AO2T y al realizar la inspección localizaron en el interior un saco con el material no ferroso.

Señaló el General Morales que se les solicitó a los dos ocupantes del vehículo la documentación o permiso de movilización y traslado y presentaron un registro de comercio registro con denominación “LA MONTAÑA”, sin embargo, la investigación determinó que material es único de tenencia y resguardo de PDVSA.

Por lo que quedaron detenidos los ocupantes del vehículo donde trasladaban dicho material y fueron identificados como Emilio José de 25 años de edad y José López de 35; ambos residenciados en el sector Creolandia del municipio Los Taques.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falleció supervisor del CPBEZ en accidente en el Puente sobre el Lago de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga