Punto Fijo: ¡A la cárcel! Privan de libertad al asesino del estilista de Bella Vista

0
562
nasar ramadan dagga
asesino del estilista de Bella Vista
Compartir

El joven de 19 años que fue el asesino del estilista de bella vista detenido por el homicidio del estilista Carlos Luis Tovar, quedó privado de libertad en audiencia de presentación celebrada este miércoles en los tribunales penales de Punto Fijo.

Asesino del estilista de Bella Vista Carlos Luis Tovar

Trascendió que el juez segundo de control dictaminó privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Eje de Homicidios Falcón del CICPC mientras se ejecuta en los próximos 45 días la audiencia preliminar.

El joven fue detenido dos días después de consumar el homicidio en una casa en el sector Bella Vista, del municipio Carirubana en el estado Falcón, adyacente a donde fue asesinado el estilista de 45 años.

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, publicó en sus redes sociales que el hombre fue aprehendido luego de una ardua investigación que ejecutó el cuerpo detectivesco y que lo había asesinado de múltiples puñaladas cuando se enteró que el estilista abandonaría el país ya que era su pareja.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo: Asesinan apuñaladas a estilista dentro de su residencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga