Habilitados 116 puntos de carnetización de la patria en Carabobo

0
1010
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Referencial
Compartir

En el estado Carabobo fueron habilitados 116 puntos de registro para el carnet de la Patria, en los 14 municipios de la entidad como parte de la jornada prevista en todo el territorio nacional para este fin de semana.

Carabobo
Foto: Referencial

Los lugares habilitados para sacar el carnet se encuentran ubicados en las plazas Bolívar, Aldeas Universitarias e Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Mediante un recorrido realizado este viernes, en el Inces de la avenida Lara, se pudo constatar que cinco máquinas fueron dispuestas para que las personas realicen el trámite.

Rosa Martínez, habitante del sector Trapichito, al sur de Valencia, manifestó que la jornada tiene una alta participación y el proceso es rápido. “Invito a aquellas personas que aún no tienen su carnet, a acercarse a realizar el trámite en los diversos puntos más cercanos a sus localidades”, dijo

Por su parte, Jesús Pérez, habitante de la parroquia San José, expresó: “Gracias al Carnet, el pueblo puede acceder de manera más directa al Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, sin intermediarios, y obtener los beneficios”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga