Instalan puntos de control en tres municipios carabobeños

0
275
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Alcántara, ordenó colocar tres puntos de control entre Valencia, Guacara y Diego Ibarra, a fin de garantizar el resguardo a los transportistas y usuarios de autobuses en los referidos municipios de la entidad carabobeña.

puntos control
Foto: Referencial

La medida la tomó luego de que el pasado jueves, los trabajadores del volante de la línea Guacara, trancaran varios puntos de la capital carabobeña, solicitando medidas de parte de la policía, ya que diariamente los delincuentes roban entre 3 a 6 unidades.
En este sentido, Alcántara detalló que el primer punto fue instalado en la avenida Lara, allí los funcionarios requisan a los pasajeros antes de ingresar al autobús. La otra alcabala está en Ciudad Alianza y el tercer grupo de efectivos fueron ubicados en  la carretera hacia Mariara.

El presidente del sindicato de la línea de Guacara, José Suárez, dijo que espera que el operativo sea permanente, pues la idea es frenar la ola de robos en las unidades. “Luego de la reunión con Carlos  Alcántara, la respuesta fue inmediata, pues ya en horas de la tarde del jueves se colocó el primer punto de control”, aseveró.
Asimismo, dijo que también conversaron  con representantes de la policía municipal de Guacara y ya fue instalado un grupo de funcionarios en la  vía de Vigirima. “Hemos hablado con todas las alcaldías entre ella la de San Joaquín, Los Guayos, y otros cuerpos de seguridad para que haya mayor resguardo para los usuarios”, puntualizó.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga