Habilitan puntos de ventas para usuarios en Terminal La Guaira

0
513
nasar ramadan dagga
puntos de ventas terminal La Guaira
Foto: Cortesía Últimas Noticias
Compartir

Para el nuevo Terminal de La Guaira están disponibles los puntos de ventas del Banco del Tesoro para la cancelación de servicios por parte de los usuarios.

puntos de ventas terminal La Guaira
Foto: Cortesía Últimas Noticias

 

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro escribió en su cuenta de Twitter que “Estamos muy agradecidos con la banca pública; por toda la disposición que han tenido para contribuir con el desarrollo económico de nuestro estado; ahora presentes en el Terminal de La Guaira, el cual estamos próximos a inaugurar”.

Así mismo, el primer mandatario regional posteó un video; el cual muestra la entrega de puntos de ventas al terminal, en esta ocasión en compañía de funcionarios de la entidad bancaria.

“Aquí estamos en el terminal de pasajeros de La Guaira próximo a inaugurarse. Quiero mostrar cómo el Banco del Tesoro ha adelantado parte de su trabajo. Ya tenemos los puntos de venta que nos van a permitir tranzar todas las negociaciones sin necesidad de tener efectivo. Un apoyo del Banco del Tesoro. La banca pública se hace presente aquí en el terminal de La Guaira. Agradecidos”, agregó.

 

http://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1138774155401334786

Continúa leyendo: Desapareció nueva embarcación con 32 migrantes rumbo a Curazao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here