Putin felicitó a Donald Trump y pidió mejorar las relaciones bilaterales

0
849
nasar ramadan dagga
Putin-Rusia
Referencial
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó este miércoles a Donald Trump, por su victoria en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, en un mensaje en el que abogó por una mejora en las relaciones entre Moscú y Washington.

Putin felicitó
Foto: Referencial

“En su mensaje, Putin expresó su esperanza de poder trabajar conjuntamente para sacar las relaciones ruso-estadounidenses del estado de crisis, así como para resolver problemas de actualidad de la agenda internacional y buscar respuestas a los retos de la seguridad global”, informó el Kremlin.

El presidente de Rusia aseguró que un diálogo constructivo entre Moscú y Washington, basado en la igualdad y el respeto mutuo, responde a los intereses de los pueblos de Rusia y Estados Unidos, y de toda la comunidad mundial.

“Putin le deseó a Trump éxitos en el cumplimiento de su alta responsabilidad al frente del Estado”, concluye la nota publicada en la página web del Kremlin.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHillary Clinton no ofreció discurso tras perder elecciones de EEUU
Artículo siguiente¡Por un tiempo! Josemith Bermúdez deja “La Bomba”

nasar ramadan dagga