Putin: Rusia cuenta con una Armada con capacidades únicas

0
648
nasar ramadan dagga
Putin Armada Rusia - Noticias Ahora
Foto: EFE
Compartir

Este domingo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que la Armada rusa es capaz de responder a cualquier agresor. Indicó que el país continuará construyendo una flota con capacidades únicas.

Putin Armada Rusia - Noticias Ahora
Foto: EFE

La Marina de Guerra de Rusia “garantiza la seguridad del país; sus intereses nacionales y es capaz de responder sólidamente a cualquier agresor”, indicó el mandatario en el desfile naval en San Petersburgo; que se celebra con motivo del Día de la Armada.

En este sentido, el mandatario ruso señaló que la Armada rusa figura entre las primeras en incorporar equipos de última generación; y también que Rusia construirá «una flota de capacidades únicas, una flota propia de una potencia soberana y fuerte».

Del mismo modo; este año la Armada de Rusia recibirá 15 nuevos barcos y cañoneras, afirmó Putin, de acuerdo con la agencia Interfax.

Además, previamente, el jefe del Estado ruso pasó revista a una alineación de grandes buques de guerra; en la base naval de Kronstadt, en la bahía del Nevá del golfo de Finlandia.

También puede leer: CEOFANB : Aviones de EE.UU. ingresaron ilegalmente a Venezuela

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció el artista cinético Carlos Cruz-Diez en París
Artículo siguienteRepresentantes en Zulia denunciaron cobro de matrícula en dólares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here