Putin y Biden se estrechan las manos al llegar a la Villa La Grange en Ginebra (+VIDEO)

0
862
nasar ramadan dagga
Putin y Biden se estrechan las manos
Compartir

Putin y Biden se estrechan las manos en la primera cumbre en Ginebra. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Joe Biden, han llegado a la Villa La Grange en Ginebra, donde ha comenzado su primera cumbre.

Los mandatarios se reunieron en el porche de la villa, donde estaba presente el presidente de Suiza, Guy Parmelin, con quien Putin tiene previsto celebrar una reunión separada tras la cumbre Rusia-EE.UU. Tras escuchar un discurso de bienvenida del mandatario suizo, Putin y Biden se estrecharon las manos. Luego, entraron al edificio.

Dentro de la villa, los líderes reiteraron el gesto y se apretaron las manos por segunda vez.

Al principio del encuentro, Putin agradeció a Biden por su iniciativa de reunirse; señalando que las relaciones entre ambos países “acumularon varios problemas” que deben ser abordados durante negociaciones a alto nivel. En ese contexto, expresó la esperanza de que la cumbre sea “productiva”.

La reunión de Putin y Biden, que se celebra en medio de la escalada de tensiones entre Moscú y Washington y durante la cual está previsto abordar una amplia variedad de temas, durará alrededor de cinco horas.

 

Puedes seguir leyendo: Joe Biden y Vladímir Putin se reúnen en la Villa La Grange en Ginebra para su primera cumbre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga