¡Descúbrelo! ¿Ya sabes qué es el beso de tornillo?

0
1855
nasar ramadan dagga
Beso de tornillo - Noticias Ahora
Compartir

El beso es la antesala para un apasionado encuentro en pareja. Aprende la técnica de tornillo para agregar un toque de picardía y erotismo a este gesto de amor.

Dar besos es muy placentero, de hecho, son una excelente forma de despertar el deseo sexual en pareja.

El problema es que, con el tiempo, muchas parejas dejan de besarse o lo hacen de manera muy superficial, con el famoso beso de “piquito” dejando a un lado todas las ventajas que podrían obtener a nivel físico y en su relación.

¿Qué es un beso de tornillo?

Antes de saber qué es un beso de tornillo es importante que sepas que además de aumentar las hormonas que nos aportan felicidad y satisfacción, un artículo de Muy Interesante señala que los besos apasionados pueden reducir los niveles de cortisol, lo que podría mejorar nuestra autoestima y controlar el estrés.

Además, en un estudio de 2014 publicado en la revista Microbiome descubrió que las parejas que se besan con frecuencia comparten la misma microbiota en la saliva y en la lengua y este intercambio puede aumentar la inmunidad al exponernos a nuevos gérmenes que fortalecen el sistema inmune.

En ese sentido, disfrutar de un delicioso beso de tornillo puede darte una explosión de placer y al mismo tiempo, mejorar significativamente tu salud. Se llama así porque emula el movimiento de esta herramienta. En esta práctica, la lengua va dando vueltas suaves y seguidas, como si estuviese “taladrando”.

¿Cómo dar este beso?

Es muy sencillo, solo debes asegurarte de seguir las siguientes recomendaciones:

Acércate despacio y cierra los ojos mientras inclinas tu cabeza del lado opuesto al de tu pareja. Asegúrate de que sus narices no choquen.

Empieza rozando sus labios con los tuyos mediante un movimiento lento, juega unos segundos y luego, ve abriendo la boca para besarlo mejor.

Despacio, mete la lengua, pero no vayas muy profundo, la idea es que toques solo la punta de la de tu pareja.

Mantén el ritmo despacio unos segundos y luego acelera el ritmo, al mismo tiempo que introduces la lengua a profundidad en su boca. Ve girando la cabeza, cambia de lado para hacer el efecto tornillo.

Puedes jugar con sus labios y morderlos, pero con mucha delicadeza. Puedes ir cambiando el ritmo de lento a más rápido y luego volver a lento. Déjate llevar por las sensaciones y la pasión del momento.

Beneficios del beso para la salud

Además de conectarte con la persona que te importa, el beso trae consigo importantes beneficios para la salud. Entre las propiedades positivas que tiene el arte de besar, según un estudio, resaltan las siguientes:

Al igual que los abrazos en una prueba realizada en 2005 a mujeres premenopáusicas, el beso ayudaría a reducir la presión arterial. Dilata los vasos sanguíneos y permite que la sangre fluya de una forma firme y positiva; llegando a los órganos vitales.

Como bien demostró un estudio desarrollado por varios investigadores de la Universidad Estatal de Arizona, ayuda a disminuir el estrés y consigue que la relación sea satisfactoria.

Además, besar amplifica las hormonas de la felicidad y aumenta la autoestima. Produce que se propaguen los químicos del cerebro que te hacen sentir bien, como la serotonina, la dopamina y la oxitocina.

Por último, aunque no hay certezas científicas todavía, algunos piensan que con el solo hecho de dar un beso se ejercitan más de 30 músculos de la cara; manteniéndolos tonificados y reduciendo así la apariencia de las líneas de expresión.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los 8 fetiches sexuales más comunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga